AUTOESCUELA SELLA se funda en el año 1966 como centro de educación vial. Actualmente, tras un relevo generacional, nuestra premisa de trabajo se basa en la profesionalidad. Somos la primera autoescuela del oriente asturiano. Disponemos de aulas completamente equipadas, dotadas de los métodos de enseñanza más innovadores, así como todo tipo de accesos para minusválidos. Los años de experiencia nos avalan como un centro de calidad. Estamos a disposición de nuestros clientes para ayudarles y facilitarles en todo lo posible la obtención del permiso de conducir deseado; al mismo tiempo, nuestro equipo de formación intentará que este proceso les resulte lo más agradable posible.

SOMOS CENTRO HOMOLOGADO PARA LA RECUPERACION DE PUNTOS Y EL CARNET. La obtención y renovación del CAP, mercancías y pasajeros La obtención y renovación de mercancías peligrosas Disponemos de todos los permisos en cursos intensivos.

En AUTOESCUELA SELLA disponemos de todos los permisos de conducción,así como de una amplia flota de vehículos. Todos ellos renovados periódicamente para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de conducir automóviles adaptados a las nuevas tecnologías para que puedan disfrutar de las clases a la vez que impartimos su enseñanza.

En la actualidad estamos impartiendo cursos para la obtención de los siguientes permisos: A, B, C , E y D. Nuestro elevado nivel de compromiso con nuestros clientes es garantia un alto índice de aprobados, tanto en los exámenes teóricos como prácticos, según demuestran nuestras estadísticas. 

Go to top

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política